Iluminando a los lectores dígitales con la Kindle Paperwhite

Iluminando a los lectores dígitales con la Kindle Paperwhite

124
0
SHARE
pixabay.com

Conseguir un Kindle para leer con cambiado mi vida, si es que definitivamente amo la lectura y con este dispositivo puedo tener infinita cantidad de libros y llevarlos en mi cartera a cualquier parte que yo vaya.

Kindle, el lector de libros digitales diseñados por Amazon, es por lejos la marca más reconocida de e-readers en el mercado. Permitiendo al usuario guardar más de 3.500 libros en estos dispositivos, como también descargar y ver periódicos y revistas, todo a través del Kindle Store, estos e-readers han sido un producto muy exitoso para Amazon, llegando a vender millones de Kindles en todo el mundo.

En esta versión, el Kindle Paperwhite (de segunda generación), perteneciente a la sexta generación de la serie Kindle, fue lanzados en septiembre de 2013, y el cliente tiene la opción de comprar la version simple (sin conexión WI-FI o con la red 3G), la versión WI-FI, o la versión WI-FI/3G.

La Kindle Paperwhite 2 incluye en su pantalla un contrasto más alto comparado a la versión básica, con iluminación LED, un procesador más rápido con respecto a Kindles anteriores, y además tiene una mejor pantalla táctil. También se puede acceder a la web a través de su navegador propio y tiene 4 GB de memoria.

Los críticos mencionan que, aunque no posee muchas propiedades que la diferencien del modelo original, su novedad más importante, su pantalla, con tecnología Paperwhite, con luz incorporada. su luz delantera mejoradas como también las mejoras en el software, hacen la experiencia de tener este lector de libros aún mejor.

Fuentes:

https://en.wikipedia.org/wiki/Amazon_Kindle

 

Elaborado por: Javier Merchan

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY