iPhone SE pequeño, rápido y potente!

iPhone SE pequeño, rápido y potente!

134
0
SHARE
amazon.com

Prácticamente una mini versión del iPhone 6S

La compañia Estadounidense Apple ha comenzado a oír otra vez las plegarias de muchas de las personas preocupadas del tamaño en que los teléfonos inteligentes han tomado estos tiempos. Seamos sinceros… más allá que un teléfono con una pantalla más grande ofrezca a su dueño más contenido que ver de su teléfono, las desarrolladores de teléfonos y sus consumidores se están olvidando de la característica principal de los teléfonos móviles… ¡movilidad!

pixabay
pixabay

Recordemos que es un celular: es un acompañante de calle, que permite al usuario tener herramientas que podrían ser útiles en su día a día; y teléfonos como el Samsung Galaxy S6 (que tiene 143 mm de altura y 138 gramos de peso), y el propio iPhone 6S (que tiene 138 mm de altura y 143 gramos de peso) proveen todo lo contrario, menos movilidad).

Pero el iPhone SE es una respuesta aceptable por parte de Apple a esta cuestión: el devolver la propiedad de movilidad a los celulares, sin sacrificar el poder que ofrecen los teléfonos inteligentes de hoy en día; ya que con tan solo 123 mm de altura y 113 gramos de peso (prácticamente igual al iPhone 5S) ofrece el mismo poder que un iphone 6S, y esto podría comprobar inmediatamente el eslogan de este producto: “es un gran paso para lo pequeño”. Apple propone a los consumidores el volver a lo móvil y ligero pero usando la misma tecnología de los teléfonos de hoy en día.

iphonese

Les dejo un vídeo de YouTube: jose Tecnofanatico, donde nos explica más detalles de este terminal :

Diseño:

pixabay
pixabay

iphone-5sdetras

 

Es casi idéntico al del iPhone 5S, excepto por sus esquinas achaflanadas en mate, y el logo de Apple que ahora está hecho de acero inoxidable. Como el iPhone 6S, el iPhone SE incorpora el mismo chip (Apple A9) y el mismo procesador (Apple M9). En cuanto a la pantalla, el iPhone SE es de solo 4 pulgadas (‪102 mm) de 336 ppi; aunque no tiene la pantalla táctil 3D Touch del iPhone 6S. Pero en cuanto a la cámara trasera, esta si es idéntica a la del iPhone 6S de 12 megapíxeles, capaz de grabar videos en 4k; y en cuanto a la cámara delantera, es igual a la del iphone 5S, con 1.2 megapixeles. Y en cuanto al sistema operativo, el iPhone SE viene equipado con el iOS 9.3, con los propiedades del iPhone 6S como el sistema de pago Apple Pay, live potos, y el asistente personal inteligente Siri.

Precio: 

El iPhone SE costará $399, siendo más barato que el iPhone 6S ($649) y más barato que el precio de lanzamiento del iPhone 5S ($550). Estará disponible en los colores gris, plateado, dorado, y una mezcla de rosado y dorado.

También Apple ha anunciado que las carcasas diseñadas para el iPhone 5S se podrán usar en el iPhone SE.

La fecha de lanzamiento del iPhone SE es el 31 de marzo de 2016.

Fuentes:

http://www.apple.com/iphone-se/

https://en.wikipedia.org/wiki/IPhone_SE

http://www.cnet.com/products/apple-iphone-se/

https://en.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_S6

https://en.wikipedia.org/wiki/IPhone_6S

https://en.wikipedia.org/wiki/IPhone_5S

Colaborador: Javier Merchan

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY