Jordan Schlansky, del show de Conan O’Brien, reseña sus productos mas queridos.

Jordan Schlansky, del show de Conan O’Brien, reseña sus productos mas queridos.

120
0
SHARE

Los redactores de este blog no son los únicos que tienen la tarea de dar al mundo información acerca de los productos más destacados y novedosos hoy en día. Al parecer personas como Jordan Schlansky (productor, falso italiano y amante de las máquinas de espresso) del show Conan (del canal TBS), perteneciente al comediante Conan O’Brien, ha comenzado una serie de sketches sobre los productos que más le llama la atención a su mente muy muy peculiar.

Su primera reseña se trata de la afeitadora corporal Philips Norelco Bodygroom.

En el video muestra su propia afeitadora personal, cosa que a Conan O’Brien le resultó algo desagradable, donde sugiere a Conan O’Brien que varias partes de su cuerpo serían beneficiadas por la afeitadora, luego relatando una vez en que Conan y el fueron a un hotel en Las Vegas y Jordan vio por accidente su “arbusto” rojizo de su espalda.

Véanlo acá se los dejo: 

Luego Jordan testea el producto con el fin de la espalda de Conan O’Brien, donde prontamente Conan le dice Jordan que se arriesgue a llegar más abajo; luego Jordan, para no llegar a esa parte, da la excusa de no querer interferir lo que la madre naturaleza ha hecho, provocándole Conan decirle que es la persona más rara que jamás ha conocido.

Posteriormente, Jordan le demuestra el uso del producto en el alrededor de su oído y luego le muestra fotos de como su pecho afeitado, titulada por Conan como la portada de la revista idiota del mes de marzo.

Fuente:

http://teamcoco.com/jordan

Colaborador: Javier Merchan

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY