Novedades del Google Chromecast 2015 ¿ Vale realmente la pena?

Novedades del Google Chromecast 2015 ¿ Vale realmente la pena?

139
0
SHARE
ebay.com

¡ Dulce Google de los Dioses !!

Si eres un amante de la tecnología y disfrutas ver vídeos y escuchar música en línea y hasta jugar vídeo juegos , este es un dispositivo que no te debería faltar, ya sea en su primera versión o en el modelo del 2015 (2da Generación).

ebay.com
ebay.com

El Google Chromecast puedes reproducir contenido de audio/vídeo en alta definición en televisores con ranura HDMI, gracias a su conexión con redes WI-FI o redes locales y lo mejor ya no tendrás que cargar los vídeos a un pendrive !jajaja!

!Bienvenido al futuro!

Con este dispositivo puedes ver las series y películas en streaming mandándo la pestaña en concreto desde el PC con la app de Google Cast directamente a la TV.

ebay.com
ebay.com

El usuario puede seleccionar el audio o vídeo que desea a través de las aplicaciones que soporta este dispositivo (por ejemplo, las aplicaciones de Google Play, YouTube, Hulu, Netflix, HBO, ESPN, y entre otros apps de canales de televisión), o a través del contenido que transmite el navegador Google Chrome desde una computadora personal, y a través de dispositivo Android.

Tanto la primera generación (lanzado en julio de 2013) como la segunda generación (lanzado en septiembre de 2015) del Chromecast han recibido buenas críticas, alabando su simplicidad y su potencial para soportar mejores aplicaciones en el futuro y lo mejor de todo su precio. Pues sí también su precio ha sido gran parte de su éxito, costando sólo 35 dólares la versión nueva, un poco menos que su rival, el Amazon Fire TV Stick, y porque su precio es cinco veces menor que los reproductores que requieren de una consola (como el Apple TV) .

Finalmente… ¿ Vale la pena comprarlo? 

ebay.com
ebay.com

Si no tienes un Chromecast actualmente, entonces sí, deberías comprarlo, 35 dólares es un precio bastante bajo para un dispositivo que puede hacer tantas cosas como este, y que además es muy intuitivo y fácil de usar.

ebay.com
ebay.com

Yo tengo el Chromecast Original (la versión del 2013) y tengo un ancho de banda de 4mb y una velocidad real de descarga de 312kb/S y hago streaming de videos a 60fps 1080p de hasta 10 min y los reproduce fluidisimo. Y eso es decir mucho ya que mi internet es un asco, sin embargo, les confieso lo pienso actualizar a la nueva versión . Vale la pena por 35 dólares, pero si tu Chromecast actual está funcionando bien, entonces probablemente no necesites cambiarlo.

Queda al criterio de cada quién..

Ahora esperemos que en futuras versiones la gigante de Google le incluya control remoto, seria genial !

Sí te gusto este artículo , no olvides compartirlo.

Colaborador: Javier Merchan

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY