¿Reaparece barco perdido desde hace 90 años en el triángulo de las...

¿Reaparece barco perdido desde hace 90 años en el triángulo de las bermudas? ¿Verdad o mentira?

99
0
SHARE
triangulo
Fuente: wikipedia

El triángulo de las bermudas, un misterio, que al pasar de los años para indescifrable. Muchos son los casos de pérdidas de aviones, y barcos tripulados que luego pasar por el triángulo misterioso, no dan señales de vida y solo quedan en el recuerdo de las personas que los vieron zarpar o abordar. Hay demasiadas hipótesis sobre las causas de las desapariciones, que están basadas en, actividad extraterrestre o un potente electromagnetismo en la zona, que hace que los radares dejen de funcionar y enviar señales, pero al fin y al cabo hay más preguntas que respuestas.

triang 2
Fuente: wikipedia

Uno de los casos más resonados, el del SS COTOPAXI que inicio su viaje el 28 de noviembre de 1925 desde Charleston, Carolina del Sur, el cual tenía 32 hombres a bordo y transportaba varios kilos de Carbón, el barco se dirigía hacia La Habana, Cuba; pero dos días después de haber partido desde EE.UU, dieron por perdido el SS COTOPAXI, junto con sus tripulantes y su carga.

La desaparición del renombrado barco se hizo famosa, luego de que el director de películas Steven Spielberg, en su película Encuentros Cercanos de Tercera Fase, incluyera la historia del SS COTOPAXI en la película…

En mayo de 2015, el 18 de ese mes, para ser exactos, empezó a circular una noticia en la cual establecían que, la guardia costera cubana, detectaron un navío no identificado en su perímetro marítimo, explican que la guardia dio varias advertencias para que el barco saliera de su zona, acción que no realizaron, las autoridades decidieron acercarse y al revisar el barco, no estaba tripulado y lo identificaron como el SS COTOPAXI buque extraviado hace 90 años.

Las páginas y sobre todo blogs que empezaron a publicar dicha noticia, siendo el World News Daily Report, la primera página que publicó el suceso, pero los blogs que difundieron dicha noticia, no tenían una gran audiencia, no eran muy conocidos y por lo tanto no son de fiar… ¿Raro? ¿No?

Por otro lado, esta supuesta noticia no fue un tema de conversación alrededor del mundo, sino de un pequeño grupo de blogs y páginas que publican artículos de este tipo y tampoco no fue un titular publicado en agencias de noticias confiables. La mayoría de estas páginas anteriormente mencionadas, explicaban prácticamente lo mismo, y las imágenes tomadas como referencia, pertenecen a la película de Steven Spielberg, usadas para representar al SS COTOPAXI, por lo tanto estas imágenes no eran auténticas, solo eran de utilería.

Fuente: wikipedia
Fuente: wikipedia

Para concluir este artículo, desviándonos de que sea real o no, la reaparición del barco luego de 90 años sin conocer su paradero, basándonos en la ley de ley de Lomonósov-Lavoisier o también conocida como ley de conservación de la masa que dice que la masa NO se destruye solo se transforma, ¿Dónde fue a parar el SS COTOPAXI? El barco obviamente no se destruyó, solo desapareció sin razón aparente y no dejo rastros ¿Este barco paso a otra dimensión? ¿Se transformó en algo inexplicable a los ojos humanos? O ¿este hecho de desaparición pone en duda la ley de conservación?

Fuente:

http://planetamisterio.net/el-triangulo-de-las-bermudas-el-barco-ss-cotopaxi-reaparece-despues-de-90-anos/

http://planetamisterio.net/barco-ss-cotopaxi-aclarando-el-falso-misterio/

http://www.carlosvilcheznavamuel.com/reaparecio-un-barco-que-se-habia-perdido-hace-90-anos-en-el-triangulo-de-las-bermudas/

https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_conservaci%C3%B3n_de_la_materia

http://www.paraloscuriosos.com/a3652/triangulo-de-las-bermudas-un-barco-reaparece-90-anos-despues-de-su-hundimiento

Elaborado por: Juan Álvarez

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY